Búsqueda personalizada

lunes, 23 de marzo de 2009

Universitario es dueño de La Victoria

Futbol Peruano: Como era de esperarse, la prensa peruana amaneció este lunes resaltando por todo lo alto el triunfo de Universitario sobre Alianza Lima, en el primer súper clásico del año. Para la mayoría de medios, los cremas prolongaron su racha “invencible” en Matute.
Según el Bocón, la ‘U’ ganó con un “golpe de Tyson”. “Ha terminado el partido y los cremas gritan a los cuatro vientos que son locales en Matute. En su grito se nota eso que los hinchas saben. A la ‘U’ no le interesa ser el mejor de todos, sólo quiere ser el mejor de los dos”, indica en su crónica.
Líbero, en tanto, resume el triunfo merengue con el titular a toda portada de: ¡T‘U’ PAPÁ! Sin embargo, para el especializado no fue un buen partido el jugado en Matute. “Podría calificarse de emocionante por lo visto en los últimos minutos y nada más. Lo inolvidable fue ver sonreír a Reynoso y percibir la gran bronca de Costas. Dos técnicos que vivirán una semana de definiciones”, resalta.
Para Todo Sport el triunfo de Universitario fue un ¡MAT‘U’TAZO! “Vibrante, emotivo y espectacular, así fue el Clásico que la ‘U’ le ganó a Alianza. (...) El pitazo final de Rivera dio por terminado el súper clásico e inició la fiesta en Ate, fiesta que, como ya es costumbre, empieza en Matute”, menciona el referido medio.
El suplemento deportivo DT asegura que Universitario ganó con un “Nocaut de Tyson”. Además, porque “cuando ‘Ñol’ tomó la pelota con su pie derecho no desafinó jamás”.
Finalmente, La República asegura que la ‘U’ “dio el golpe”, mientras que Peru.21 dice que “Universitario tiene de hijo a Alianza”.

0 comentarios:

cosas del fútbol...