Búsqueda personalizada

domingo, 8 de marzo de 2009

Tévez hace dos goles en triunfo de Man. United

Futbol de Inglaterra: El equipo de fútbol Manchester United llegó a las semifinales de la Copa FA inglesa el sábado luego de que los dos goles del argentino Carlos Tévez y otros tantos de Wayne Rooney y Park Ji-sung le dieran una victoria de 4-0 sobre el Fulham.
El United, que no jugó ni con Cristiano Ronaldo ni con Dimitar Berbatov, contuvo algunos ataques al comienzo del encuentro antes de que Tévez abriera el marcador con un cabezazo a los 20 minutos.
El argentino dobló el marcador a los 35 minutos con un remate con efecto. Rooney anotó otro tanto a los cinco minutos de la segunda fracción y Park completó la goleada a nueve minutos del final.
Previamente, el Chelsea se convirtió en el primer equipo semifinalista de la Copa FA inglesa de fútbol, al obtener una cómoda victoria por 2-0 como visitante frente al Coventry City, de la segunda división doméstica, con goles de Didier Drogba y Alex.
El domingo, el Everton recibirá al Middlesbrough en otro partido por los cuartos de final, mientras que el Arsenal enfrentará al Burnley en un retrasado encuentro por la quinta ronda de la Copa.

0 comentarios:

cosas del fútbol...