Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de marzo de 2009

Europa se prepara para recibir una nueva jornada de las eliminatorias

Eliminatorias Europeas: Una jornada clave será la que se vivirá este fin de semana en Europa, momento en el que se reanudará las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.
Y el principal compromiso será el que disputarán España con Turquía, cuadros que encabezan el gupo 5. En ese sentido, un triunfo de los campeones europeos los dejaría a las puertas de clasificar, pues llegaría a las 15 unidades, contra las ocho de los turcos, que son segundos.
"El fútbol español está en un buen momento, tanto a nivel de selección como de clubes, está de moda, pero de ahí a decir que somos favoritos para el Mundial, es mucho", indicó el técnico Vicente del Bosque.
Otro de los compromisos destacados es el que animarán Portugal y Suecia por el Grupo 1, en Braga. Ambos países comparten el penúltimo lugar con cinco unidades, debido al irregular comienzo que vivieron tras cuatro fechas. El grupo lo encabeza Dinamarca (7 puntos), que visita a Malta.
En tanto, Inglaterra (12 puntos) buscará mantener su paso firme en el grupo 6, pero recibirá a la complicada selección de Ucrania (7 puntos) que necesita ganar para seguir con vida.

0 comentarios:

cosas del fútbol...