Búsqueda personalizada

domingo, 29 de marzo de 2009

Mi comentario sobre Argentina

Dicen que Dios lo puede todo, dicen siempre que pongamos nuestra confianza en Dios. Frases muy cristianas por supuesto. Pero pregunto: Se puede confiar en un Dios terrenal? Podrá este Dios terrenal hacer lo que millones deseas?. Maradona, conocido como el Dios del Futbol, parece haber encontrado el rumbo, la dirección que la selección Argentina necesitaba, esto es lo que opina la gente y la mayoría de la hinchada. Maradona como técnico argentino tiene 3 partidos, todos ganados y ni un gol en contra; visto en números se diría que Maradona sabe lo que hace.
El partido contra venezuela del 28-Marzo/2009, pues me dejó mucho que pensar. Argentina ganó, es cierto y por un holgado marcador. Pero pregunto a uds. hermanos argentinos y alos que no lo son ¿Por que ganó argentina?. Argetina ganó principal y únicamente por las individualidades que tiene, por los magos que tiene dentro de la cancha; pero no se vió un juego equipo, un juego colectivo al que Argentina nos tiene acostumbrado. Viendo los goles nacen producto de genialidades de Messi, Agüero y Tevez., salvo el primero gol donde se apreció una magnífica pared entre Tevez y Messi. Falta en argetina un conductor como lo es Riquelme, hombre que tambíen sabe con la pelota, un hombre que piensa, maneja los tiempos, los espacios.
Influención mucho en el partido el hecho de que Venezuela no ofreciera más, solo se dedicó a defenderse. Quizás me esté equivocando en mis opniones, porque la era Maradona recién va comenzando; pero como jugará Argetina cuando le toque enfrentar a equipos de mayor jerarquía?, espero que no lo hago como lo hizo frente a Venezuela, espero que no solo dependa de las individualidades, porque el futbol es de 11, y por lo tanto es un juego en equipo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes Mucha razón amigo, creo que argentina no jugó bien.

cosas del fútbol...