Búsqueda personalizada

lunes, 9 de marzo de 2009

AC Milán mantiene tercer puesto en fútbol italiano

Futbol de Italia: Apoyados por tres goles del artillero Filippo Inzaghi, el AC Milán venció 3-0 al Atalanta y mantuvo la tercera posición de la Liga italiana de fútbol, la cual disputó hoy su jornada competitiva 27.
El Milán del técnico Carlos Ancelotti salió a la cancha del Giuseppe Meazza con el objetivo de mantener la tercera posición de la justa y aguantar el ritmo de los dos primeros puestos, Inter de Milán y Juventus de Turín, ocupantes de los puestos uno y dos, por ese orden, y lo consiguió.
Guiados por la maestría de hombres como David Beckham, Paolo Maldini, Alexandre Pato y "pippo" Inzaghi, autor de las dianas, el club rossonero conquistó tres puntos de importancia.
La pizarra fue abierta por "super pippo" al minuto siete, cuando un centro del checo Marek Jankulovski fue puesto en las redes contrarias por el delantero milanista.
Luego del descanso, el Atalanta buscó el empate infructuosamente, hasta que apareció nuevamente Inzaghi para perforar la puerta rival a los minutos 71' y 74', respectivamente.
El éxito de este domingo permite al Milán llegar a 51 puntos, por detrás del Juventus, (56) e Inter de Milán (63), así como retomar el camino victorioso, luego de las derrotas contra el alemán Werder Bremen por la Copa UEFA, y ante la Sampdria en el calcio.
En otros resultados de la jornada, el Fiorentina cayó 0-2 ante el Palermo, con goles del brasileño Fabio Simplicio (48') y de Fabrizio Miccoli (56'), en tanto Lazio lo hizo con igual marcador sobre el Nápoles.
Con tanteadores de 3-0, concluyeron los desafíos Boloña-Sampdoria y Siena Catania, mientras por 1-0, cerró Verona-Cagliari, y 0-0 el Lecce-Reggina.
Por su parte, el líder de la justa Inter de Milán, ganó el sábado como visitante 2-0 frente al Génova, la Juventus lo alcanzó 1-0 sobre Torino, y Roma igualño 0-0 con Udinese.

0 comentarios:

cosas del fútbol...