Búsqueda personalizada

domingo, 1 de marzo de 2009

Alberto Rodríguez en duda en Perú para Eliminatorias

Perú: El defensa peruano Alberto Rodríguez es duda en la selección de Perú para los próximos partidos clasificatorios al Mundial 2010, ante Chile y Brasil.
El zaguero del Braga de Portugal se recupera de la operación en el hombro izquierdo. Según los médicos, podría volver a fines de marzo, cuando se dispute el partido ante Chile, por la 11º fecha sudamericana rumbo a 'Sudáfrica 2010'. No sé si llegue, admite en diálogo con El Comercio, de Perú.
Sí, claro, porque matemáticamente hay posibilidades, señaló sobre sus ganas de viajar a Lima para los próximos cotejos, en vista a la última ubicación en la clasificación del combinado nacional, con apenas siete puntos en 10 partidos. Los jugadores tenemos bronca, definitivamente. La gente, la hinchada, también, sentenció sobre la selección.
Lo que pasa es que los resultados no se dan. Por ahí fallamos, encajamos un gol y como que bajamos los brazos, entonces viene el segundo gol y ya no reaccionamos. Creo que más pasa por un problema de reacción. Cuando nos damos cuenta, ya tenemos tres adentro como ya ha pasado. Pero todavía estamos ahí, explicó.

0 comentarios:

cosas del fútbol...