Búsqueda personalizada

viernes, 27 de marzo de 2009

España, a seguir dando cátedra ante Turquía

Eliminatorias Europeas: España debe superar a Turquía como último obstáculo de cara a su clasificación mundialista. Difícil será, pero somos el mejor equipo de la actialidad y se volverá a demostrar.Ivar Matusevich.
Lo que en otros tiempos habría despertado todas las alarmas, hoy no deja de ser una anécdota más dentro de una competición que nos debe llevar al Mundial 2010 como el máximo aspirante a ganarlo.
Bajas sensibles como las de Fábregas e Iniesta, por citar a dos de los cracks de La Roja que no estarán ante Turquía, no intranquiliza a nadie, porque España tiene dos cosas muy difíciles de conseguir: estilo y convicción.
Seguramente jugadores como Mata y Busquets ocupen lugares protagónicos en una fiesta que, a priori, los asumiría como invitados, pero nunca como personajes decisivos. Sin embargo, las puertas de los minutos se les ha abierto a algunos más que otros y deberán aprovechar la oportunidad.
El reloj está en marcha y ya no hay quien lo detenga. Por fin sabemos a qué jugamos, gracias al Barcelona y Luis Aragonés primero, y al sentido común de Del Bosque, después. No habrá sorpresas y saldremos a tener el balón y matar arriba con Torres como figura principal.

0 comentarios:

cosas del fútbol...