Búsqueda personalizada

lunes, 2 de marzo de 2009

San Lorenzo golea 5-1 a River en Argentina

San Lorenzo goleó 5-1 a River Plate en un partido disputado el domingo por la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino en la que Lanús, Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata quedaron como líderes.
A última hora Lanús derrotó 2-0 de visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Boca Juniors se impuso 3-1 a Huracán bajo una torrencial lluvia y granizo en el estadio la "Bombonera".
En el primer turno San Lorenzo, que la última vez que le había hecho cinco goles a River fue en 1957, terminó con 10 jugadores por expulsión directa del mediocampista Alejandro Gómez a los 80 minutos.
El primer gol de San Lorenzo, que tiene 6 puntos en la mitad de la tabla, fue convertido por el mediocampista Jonathan Santana al minuto de juego.
A los 5 minutos el defensor Adrián González convirtió el segundo con un tiro libre, mientras que el zaguero Jonathan Bottinelli y los delanteros Gonzalo Bergessio y Néstor Silvera cerraron el marcador a los 17, 45 y 57 minutos, respectivamente.
River, con siete puntos en el octavo puesto de la tabla, descontó a los 24 minutos por intermedio del mediocampista Diego Buonanotte.
En River hizo su reaparición después de jugar en el fútbol de Estados Unidos el mediocampista Marcelo Gallardo, quien no gravitó tras jugar su primer partido oficial luego de varios meses sin hacerlo por una lesión.

0 comentarios:

cosas del fútbol...