Búsqueda personalizada

martes, 30 de junio de 2009

Diego Milito se une al Inter de Milán

El futbolista argentino ha firmado un contrato de 4 años con el club ‘Nerazzurri’, club al que tratará de ayudar en su apuesta por la Serie A, al igual que ha ayudó en su primera temporada en la Calcio al Génova, equipo en el que militaba el año pasado y al que llevó, con sus 24 goles, a hacerse con un hueco en la Copa de la UEFA, ahora llamada Europa League.

Diego Alberto Milito, conocido por su paso por el Zaragoza español, donde despuntó con su juego y su olfato goleador, empezó su carrera en el deporte rey como militante del Racing Club de Avellaneda argentino, para en 2004 acabar en la liga italiana, concretamente en el Génova. Tras un buen año en el país de la bota, el Zaragoza se hizo con sus servicios, los cuales fueron asombrosas, ya que marcó 51 goles en algo más de 100 partidos, pero en 2008, y tras que el club español descendiera a la segunda división, Diego Milito volvió al Génova italiano donde ofreció buen fútbol al club ‘Grifoni’.

Tras una buena re-adaptación al Calcio, el Inter de Milán le ha fichado como una de las partes del nuevo proyecto para la Champions League del año que viene. También ha influido el hecho de que Hernán Crespo, compatriota de Milito, este cerca de hacer el camino inverso, es decir, irse del Inter al Génova, ya que con sus 33 años, su carrera está llegando a su fin.

El entrenador del Inter, José Mourinho, no solo se pronunciado por el fichaje de Diego Milito, sino que quiere también a la pareja portuguesa del Chelsea, Deco y Ricardo Carvalho, los cuales no han tenido muchas oportunidades este año en el club londinense pero que si las podrían tener en la liga italiana.

0 comentarios:

cosas del fútbol...