Búsqueda personalizada

domingo, 7 de junio de 2009

Argentina una decepción

Eliminatorias Sudamericanas: Como mencioné en comentarios anteriores, Maradona por más mejor jugador del mundo que haya sido, pues como Técnico no es para un seleccionado argentino.

Ayer (06-06-09) observé el partido Argentina - Colombia, y la verdad que vi a un equipo argentino que colectivamente juega a nada, me sorprendió verlos jugar al pelotazo, con un Verón que ya no está para la selección Argentina, su momento ya pasó. Argentina de la mano de Maradona, es un equipo que sólo depende de individualidades, mas no de juego colectivo. Con Colombia crearon pocas ocasiones de gol, fue el cuadra cafetero quien tuve quizás las mejores oportunidad, hasta me atrevo a decir que mereció el empate.

De verdad que los albicelestes necesitan de Juan Román Riquelme, ni Messi, Tevez ni Agüero pueden salvar a este equipo pobre colectivamente, que para mi de seguir con este nivel de juego, pues la verdad harán un papel mediocre en el mundial, aunque todavía falta un año para eso.

En conclusión a Maradona, no está apara ser Técnico, fue una mala decisión, que ojala dios quiero por el bien de los que amamos el fútbol, eso no suceda. Yo que soy peruano, siempre me gusta ver a las grandes selecciones jugar como tal, como grandes.

Los dejo con el resumen del partido: Argentina 1 – Colombia 0

0 comentarios:

cosas del fútbol...