Búsqueda personalizada

domingo, 28 de junio de 2009

A Brasil debes matarlo, no herirlo

Copa Confederaciones: La Final Brasil – Estados Unidos (USA), de verdad que fue un partido digno de una final, muy bien jugado, me gustaron mucho ambos equipos, hicieron las cosas bien en su momento.

USA, se puso adelante en el marcador (para sorpresa de muchos), gol que influyó mucho en el juego. A partir de ahí Brasil salió a buscar el empate, pero dejaba muchos ventajas en el fondo, y eso es una de las cosas que me gustó de USA, era un equipo que sabía, tenía criterio para contragolpear, también me gustó su nivel táctico para defender, muy buen primer tiempo de los norteamericanos, un equipo muy aplicado en marca y sabiendo contra golpear. Pero cometió un error grave, señores, amigos, a Brasil debes matarlo y no herirlo, los estadounidenses tuvieron quizás y buscaron también la oportunidad del tercer gol, no lo lograron, lo único que lograron fue herir a un león, que el segundo tiempo entro con sed de venganza.

Para suerte de Brasil, el gol del descuento llegó empezando el 2do tiempo, luego vivo el empate y posteriormente el gol de la victoria de Lucio. En términos generales, el resultado fue justo, un justo campeón por lo hecho a lo largo de la copa, pero señores, Estados Unidos es un equipo que puede complicar a cualquier equipo de categoría, le sucedió a España y ahora a Brasil, lo que podemos aprender de este partido es que cuando tienes oportunidad de matar, mata no dejes herido a un león.

Los dejo con el resumen de la gran final: Brasil 3 – USA 2


0 comentarios:

cosas del fútbol...