Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de abril de 2009

San Martín consiguió un valioso punto en paraguay

Copa Libertadores: La Universidad San Martín empató 1-1 con Nacional de Paraguay en partido válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores que se disputó en el estadio La Olla de Asunción, ante una escasa cantidad de espectadores.
El delantero colombiano Martín Arzuaga anotó para los dirigidos por Víctor Rivera a los 41 minutos, mientras que Fabio Escobar igualó el marcador a los 65.
Si bien el equipo peruano fue el primero en crear peligro sobre la valla paraguaya a través del delantero Gonzalo Ludueña (8"), el resto del primer tiempo fue de claro dominio de los dirigidos por Daniel Raschle.
El delantero Fábio Escobar contó con dos claras oportunidades (17 y 30 minutos) para poner adelante al Nacional, pero encontró bien ubicado al arquero Leao Butrón que se convirtió en figura de la Universidad San Martín.
Cuando parecía que la primera etapa culminaría con el marcador en cero, el cuadro blanco- que en esta oportunidad jugó de negro- aprovechó una desinteligencia en la defensa paraguaya.
Una buena pared entre José Luis Díaz y Gonzalo Ludueña permitió al argentino realizar un pase al corazón del área para Arzuaga, quien anotó el gol de la visita.El segundo tiempo tuvo una tónica similar con el cuadro paraguayo creando jugadas de peligro por intermedio de Jorge Núñez y Guillermo Beltrán.
La insistencia rindió sus frutos a los 65 minutos cuando un centro elevado llegó al área peruana y Escobar aprovechó su buena ubicación para conectar de cabeza y vencer la valla de Butrón.El gol obligó a los peruanos a adelantar sus líneas en búsqueda de un gol que les permitiera quedarse con los tres puntos, pero el equipo paraguayo volvió a inclinar la cancha y tuvo el control en los últimos minutos.El empate permitió a la Universidad San Martín sumar 7 puntos y consolidar su ubicación como segundo del grupo, mientras que su rival sumó su primera unidad en cuatro encuentros.

0 comentarios:

cosas del fútbol...