Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de abril de 2009

Barcelona humilla al Bayer Munich y Chelsea sorprende al Liverpool

Liga de Campeones: El FC Barcelona casi sentenció los cuartos de final ante el Bayer de Múnich con una goleada (4-0) firmada en una primera parte perfecta, que luego se encargó de controlar en el segundo periodo, ante un conjunto bávaro que pudo notar las numerosas ausencias en su línea defensiva, pero que en ataque no demostró para nada su potencial.
El Barça arrolló al Bayern de Múnich en una primera mitad en la que sólo los azulgrana parecieron salir al terreno de juego. Con un control absoluto del juego y del balón, movieron al rival a su antojo, amarrando el balón con tranquilidad para acelerar el ritmo a placer, y así abrieron el cerrojo alemán, bien posicionado hasta el primer gol.Y es que el Bayern sólo se acercó una vez, y sin peligro, al marco defendido por un Valdés que fue un espectador de lujo. El Barcelona, transformado de nuevo en máquina apisonadora, pasó por encima de los bávaros de los pies de sus tres delanteros, que firmaron un primer tiempo de libro, pues de ellos salieron los cuatro goles y las respectivas asistencias. Ayer, con Xavi e Iniesta en el centro, los balones llegaban en perfectas ocasiones a las bandas blaugrana para que Messi, Eto'o y Henry, más generosos que nunca, se 'regalaran' los goles.
Por otro lado el Chelsea dio un gran golpe al vencer de visita al Liverpool por 3-1 y quedar en situación inmejorable para avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El Chelsea dio vuelta la historia con un doblete de Branislav Ivanovic a los 39’ y 62’ (tras sendos remates de cabeza) y otro tanto de Didier Drogba (67’), después que Fernando Torres (6’) pusiera en ventaja a los locales al principio del cotejo de ida de los cuartos de final.
El resultado dejó muy bien parado al conjunto londinense, ya que ahora definirá la serie la semana que viene como local en Stamford Bridge, donde el Liverpool deberá marcar al menos tres goles para tener esperanzas de clasificar.
Fuentes: http://www.europapress.es/ http://www.elcomercio.com.pe/

0 comentarios:

cosas del fútbol...