Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de abril de 2009

Oporto sorprende al Manchester United y le saca empate 2-2

Liga de Campeonoes: Este martes iniciaron los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con los juegos de ida celebrados en El Madrigal, casa del Villareal; y Old Trafford, campo del Manchester United. Una jornada sumamente excitante pero caracterizada por los empates.
En El Madrigal, Villareal buscó desde el primer momento aprovechar su condición de local y sacar una cómoda ventaja para el partido de vuelta en Inglaterra. Marcos Senna abrió el marcador a los 10 minutos con la idea de extender la racha triunfadora en casa del cuadro español.
Pero en la parte complementaria, Cesc Fábregas mandó un pase largo a Emmanuel Adebayor, quien controló con el pecho y ejecutando una extraordinaria chilena empató el marcador. De esta manera, Arsenal rescató un punto producto del cerrado empate con Villareal.
En otro frente, Oporto sorprendió al Manchester United desde el inicio con el gol de Cristian Rodríguez al minuto 4. Once minutos más tarde, Wayne Rooney empató para Manchester. Así se fue el encuentro, pero en la recta final del segundo tiempo ambos conjuntos buscaron el triunfo a cualquier costo.
Carlos Tevez puso en ventaja al Manchester United para regocijo de sus aficionados los cuales no cesaban de festejar cuando, a un minuto que finalizara el encuentro, Mariano González metió el gol que le dio un cerrado empate al Oporto, rescatando así un apurado punto.
Este miércoles continúa la actividad de los cuartos de final de la Liga de Campeones con dos partidos: Barcelona recibe en Camp Nou al Bayern Münich, Liverpool por su parte, recibe en el estadio Anfield al Chelsea.

0 comentarios:

cosas del fútbol...