Búsqueda personalizada

domingo, 5 de abril de 2009

La voracidad de Eto'o catapulta al Barça

Futbol Español: Cuando Eto'o ejerce de Eto'o, las cosas son más fáciles para el Barça. Un tanto del máximo goleador le valió tres puntos a su equipo en Valladolid (0-1), su vigésimo sexto en 28 partidos de Liga, con lo que iguala el mejor registro desde que juega en el cuadro azulgrana, una marca que le catapulta hacia la 'Bota de Oro'.
26 goles es el máximo número de goles en la Liga que ha marcado el camerunés desde que está en el Barça, los mismos que consiguió en los 34 partidos de la temporada 2005-06, aquella que finalizó con el doblete (Liga y Champions) del Barça.
Ahora suma 26 en 28 partidos y le quedan nueve jornadas para pulverizar su récord y, de paso, convertirse en el delantero más determinante del fútbol europeo.
Eto'o, que tenía un pie fuera del equipo a principio de temporada, y que se vio favorecido por el mercado y también por la marcha de Ronaldinho y de Deco, se ha sabido reconducir de la mano del nuevo entrenador, Pep Guardiola, quien le ha marcado la raya y le ha dado toda la confianza precisa.

0 comentarios:

cosas del fútbol...