Búsqueda personalizada

viernes, 13 de enero de 2012

El Tottenham rechaza una oferta del QPR por Pienaar

Los spurs no han dado luz verde para que se completase el fichaje del sudafricano Steven Pienaar por los Rangers de Mark Hughes.

El interior africano, que llegó al equipo del norte de Londres hace un año, no ha terminado de contar con la confianza de Harry Redknapp, por lo que hay muchos equipos interesados en su fichaje. Quizás uno de los mayores problemas de Steven ha sido el gran número de lesiones que ha sufrido desde su llegada a los Spurs, lo que ha hecho que algunos pronósticos deportivos le de como un jugador poco decisivo en los respectivos equipos por los que ha pasado.

Este año, Pienaar solo ha sido titular en cinco partidos ligueros, donde siempre ha sido uno de los jugadores favoritos para los aficionados, debido a las buenas temporadas realizadas en el Everton. De hecho, desde Liverpool se especula con una cesión del Tottenham para que el sudafricano juegue en Goodison Park lo que resta de temporada

A todo esto, el entrenador del equipo de Londres afirma que no está por la labor de dejar escapar a Pienaar, ya que es un magnifico jugador. También dice que no tiene la necesidad de dejar marchar a ningún jugador de su plantilla para las dieciocho apuestas por la liga que restan.

Hay que recordar, que el pasado miércoles en el partido aplazado por las revueltas sufridas en Londres en la primera jornada liguera, Pienaar jugó diez minutos frente a su ex equipo (Everton) y cuajó un partido muy serio.

El siguiente partido del Tottenham será el sábado frente a los Wolves. Veremos si Harry da minutos a Pienaar.

0 comentarios:

cosas del fútbol...