Búsqueda personalizada

martes, 26 de octubre de 2010

La Real Sociedad hunde al Depor

El Deportivo de La Coruña sigue de capa caída y ayer perdió en la casa de la Real Sociedad. Tres goles de los Txuri-Urdin dejaron KO al conjunto gallego y posiblemente a Lotina, ex técnico de la Real, quine como las cosas sigan así va a ver sus maletas en las puerta de Riazor. Joseba Llorente, Griezman y Agirretxe marcaron para los locales, dejando a la Real Sociedad en el ecuador de la tabla, mientras que el Depor es segundo por la cola y claro candidato al descenso si no cambia su filosofía.

Anoeta recibía a un Deportivo de La Coruña en horas bajas, lo que supo aprovechar para llevarse unos tres puntos más que importantes. Joseba Llorente adelantó a los de Martín Lasarte en el minuto 17 tras un gran centro de De la Bella, jugador que habrá que seguir esta temporada. A pesar de que los de Lasarte no supieron hacer más daño en la primera mitad, el deportivo tampoco se mostró muy por la labor de buscar el empate y el meta Claudio Bravo no tuvo que emplearse en los primeros 45 minutos, lo que demuestra el poco gol que tiene el conjunto gallego.

En la segunda parte la entrada de Riki le dio otro aire en ataque al Deportivo, pero todas sus llegadas eran desbaratadas por un gran Claudio bravo, portero chileno que lleva ya varios años demostrando un gran nivel (fue elegido mejor jugador de Chile en 2009, además de llevarse el Trofeo Zamora de la Liga Adelante las dos pasadas campañas). La apuesta del Deportivo frente a la Real se acabó con los goles de Griezman y Agirretxe, quienes terminaron por sentenciar a un equipo que solo ha sumado 4 puntos en 8 jornadas.

0 comentarios:

cosas del fútbol...