Búsqueda personalizada

martes, 28 de septiembre de 2010

Previa martes de Champions League


La Champions League vuelve a ser protagonista en el fútbol europeo. Una semana más y correspondiendo con la segunda jornada de la máxima competición europea, los grandes equipos se ven las caras para demostrar quien ha empezado con mejor forma la temporada. Entre los partidos de hoy martes habría que destacar la apuesta del Real Madrid en Champions, no porque se enfrente a un duro rival, sino porque su técnico Mourinho, cuestionado por el juego de los suyos, está siempre en el punto de mira de la prensa deportiva. En el mismo grupo que el conjunto blanco, el Ajax y el Milán, dos viejos conocidos de esta competición, disputaran uno de los duelos más esperados.

Los dos equipos ingleses en mejor forma, Arsenal y Chelsea, disputan hoy sus partidos de Champions League. Ambos perdieron durante el fin de semana, por lo que llegan algo tocados a sus respectivas citas. El Chelsea palmó frente al Manchester City, mientras que los Gunners se dejaron ganar en casa frente al West Brom. Los Blues se enfrentan al Olympique de Marsella de Deschamps, entrenador que durante su carrera como futbolista vistió la camiseta del Chelsea. Su vuelta a Stamford bridge no va a ser ningún paseo y el conjunto francés debería estar preparado para una gran batalla.

Por su parte, el Arsenal se enfrenta al Partizan de Belgrado, un equipo que no le debería crear mayores problemas, pero las bajas que presenta Arsene Wenger podrían dificultarle las cosas en territorio serbio. En ese mismo grupo, Shakhtar Donetsk se enfrentará al Sporting de Braga, equipo que apeó de la competición al Sevilla pero que se llevó una gran goleada frente al Arsenal en la primera jornada.

Roma y Bayern de Múnich, juntos en el mismo saco, se enfrentan respectivamente a Cluj y Basilea. El Bayern de Van Gaal tiene la espinita clavada todavía por caer en la final del año pasado, mientras que la Roma no está demostrando mucho, pero para los dos grandes de Europa, sus rivales deberían ser más que asequibles, aunque estamos hablando de la Champions League, donde no hay rival pequeño.

0 comentarios:

cosas del fútbol...