Búsqueda personalizada

martes, 2 de marzo de 2010

Una cuarta plaza muy demandada


Este año no le está faltando nada de emoción a la Premier League, como viene siendo habitual en Inglaterra. Tanto la parte más alta de la tabla, como los puestos europeos más humildes, están siendo muy disputados. Chelsea, Manchester United y haciendo menos ruido, el Arsenal, están luchando por ser los mejores de la competición. Por otro lado tenemos a Liverpool, Manchester City y Tottenham queriendo ser los dueños de la cuarta plaza, con Aston Villa al acecho por si alguno se despista.

La pasada temporada, la cuarta plaza se la llevo el Arsenal, quien este año puede presumir de estar luchando por el título liguero, una apuesta por la Premier League que dependerá en gran parte de lo que hagan United y Chelsea. Le sacó 9 puntos al Everton, quinto clasificado, pero este año la cosa va andar más ajustada. En este momento el Tottenham es el cuarto, empatado a puntos (49) con el City, teniendo uno menos que ellos el Liverpool de Rafa Benítez.

Con menos posibilidades está el Aston Villa, el cual cuenta con 45 puntos aunque, a falta de 10 jornadas para que acabe la liga en Inglaterra, los de Martin O’Neill no pierden la esperanza y menos después de haber caído frente al Manchester United en la final de la Carling Cup. Todo esto anuncia un final de campeonato más que emocionante ya que solo uno podrá optar a jugar la previa de la Champions League.

0 comentarios:

cosas del fútbol...