El equipo de Diego Pablo Simeone consiguió ayer una victoria importantísima en uno de esos feudos que de primeras, por lo menos, intimida. La Lazio no fue rival del Atlético de Madrid en los 90 minutos de choque.
El equipo madrileño empezaba mandando en el juego, siempre queriendo la pelota y teniendo las ocasiones más claras de peligro, pero fue el equipo local el que se adelantaría en el marcador después de un error garrafal de Courtois. Klose, como ya anunciaban los pronósticos deportivos, estaba donde deben estar los delanteros y adelantaba a los suyos.
Era la primera vez desde la llegada del Cholo que el Atleti se encontraba con la difícil tarea de darle la vuelta al marcador, pero no tardo mucho en hacerlo. Un centro desde la banda derecha del irreconocible Juanfran, era rematado por Falcao, que asistía a Adrián para que éste, batiese a Marchetti. Los rojiblancos habían conseguido el empate pero seguían teniendo todo el peligro.
Poco antes de acabar la primera mitad, una buena jugada del brasileño Diego dentro del área, servía para marcar el segundo tanto. En el segundo palo aparecía Falcao para empujar el esférico al fondo de las redes. Al descanso se llego con 1-2 favorable a los madrileños.
En el segundo tiempo, el partido se complicaba por momentos, ya que la Lazio se había adelantado unos metros y su presión dificultaba la salida de la pelota del Atleti. Cuando mejor estaban los italianos, una contra cerró definitivamente el encuentro. Se habían cambiado los papeles Falcao y Adrián. Este último se fue en velocidad de su defensor y una vez dentro del área vio a Falcao en el segundo palo después de un movimiento espectacular del colombiano. El gol significaba dejar casi cerrada la eliminatoria.
El partido de vuelta será la semana que viene en el Vicente Calderón, en el que lógicamente los rojiblancos son, según las apuestas, los claros favoritos.
0 comentarios:
Publicar un comentario