Búsqueda personalizada

martes, 27 de marzo de 2012

Muamba sigue con su mejoría el día de la reanudación del partido


Fabrice Muamba ha salido de la cama por primera este fin de semana, continuando con su proceso de recuperación y de superación.

En el día de hoy, hace justo diez días desde que el mediocentro del Bolton tuviera ese colapso durante la primera parte de ese Tottenham - Bolton que tuvo que ser suspendido. Los pronósticos deportivos del ultimo parte medico aseguraban que Fabrice Muamba se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Chest del norte de Londres, donde su condición es seria pero estable.

El bueno de Fabrice continua ganando el reto tan importante que la vida le ha puesto por delante. El pasado fin de semana, el pudo sentarse por si solo en la cama, ver la televisión un rato y empezar a comer.

En la noche de hoy, el Bolton vuelve al lugar donde ocurrió tan desagradable acontecimiento, con la intención de vencer al Tottenham en honor a su jugador Muamba. La tarea se antoja complicada, sobretodo por la necesidad del Tottenham de hacer las cosas bien debido al bajón sufrido en el ultimo mes y medio, lo que invita a apostar online por los spurs.

Una pequeña delegación del Bolton, incluido su entrenador Owen Coyle y su presidente Phil Gartside, tienen previsto desplazarse hasta el hospital durante el día de hoy para dar muchos ánimos a Fabrice y a su familia.

Cuando ocurren estos acontecimientos, te das realmente cuenta de lo importante que es la vida, y lo secundario que pasa a ser un deporte como el fútbol.

0 comentarios:

cosas del fútbol...