Búsqueda personalizada

jueves, 28 de julio de 2011

Benzema hace méritos para ser el 9 de Mou

Cuando más se habla de la necesidad de un 9 en el Real Madrid, Benzema aparece para hacer dudar a todos de si esa necesidad es real o solo ficticia. El delantero francés deslumbró ayer a todos con dos goles frente al Hertha de Berlín, el toro tanto lo hizo Cristiano Ronaldo, cerrando un 1-3 que sigue demostrando la buena pretemporada del club blanco.

El Real Madrid comenzó perdiendo en el amistoso frente al Hertha de Berlín, un equipo que vuelve a la Bundes liga para convertirse en una de las apuestas del fútbol alemán. El bando berlinés se puso por encima gracias al gol de Ebert, pero el domino blanco era claro y tan solo 10 minutos después, un obús de Cristiano puso las tablas en el marcador. Benzema se unió a la fiesta y pasada la media hora de encuentro le dio la vuelta al luminoso. El francés se mostró muy activo en todo momento, dando a entender que si viene un 9, deberá luchar por el puesto.

Al comienzo de la segunda parte volvió a aparecer Karim Benzema, firmando el tercero y el de la sentencia. El Olímpico de Berlín se rindió a la magia del francés quien en la comparación de cuotas era uno de los favoritos para salir del Real Madrid, pero ahora parece haber encontrado su sitio y luchará por ser el 9, como bien indica si camiseta, de Mou.

0 comentarios:

cosas del fútbol...