Búsqueda personalizada

martes, 11 de enero de 2011

Demasiado premio para 2010

España siempre ha estado a la sombra en lo que a fútbol se refiere, pero en los últimos años ha conseguido hacerse con un hueco en la historia del deporte rey. Ganó la Eurocopa en 2008, colocó al FC Barcelona en lo más alto a nivel de club y después, para rematar el buen momento por el que pasa el fútbol español, consiguió el Mundial de Sudáfrica de manera justa. Pero ya, que le den el Balón de Oro a un español, era demasiado premio para 2010.

Los tres nominados al Balón de Oro no se lo merecían por igual. Por delante, en todas las quinielas, estaban Iniesta y Xavi Hernández, ese era el único debate, dejando a un lado a Leo Messi, quien ya lo había conseguido el año anterior y en el Mundial, posiblemente debido a los compañeros que tenía a su lado, hizo una actuación bastante discreta. Por el contrario, Xavi Hernández fue la brújula de la selección y Andrés Iniesta el protagonista, marcando el gol en la prórroga de la final frente a Holanda. Todas las apuestas de fútbol colocaban a Iniesta y Xavi como favoritos, pero fue el nombre de Leo Messi el que pronunció Pep Guardiola a la hora de anunciar el ganador.

La prensa deportiva, y no tan deportiva, española critica hoy la decisión de la FIFA y la revista France Football, algo que no es nada nuevo, ya que desde hace años se ha criticado que Raúl González, máximo goleador en competición europea y timón en la época dorada del Real Madrid, no guarde entre sus estantería el máximo premio que puede conseguir un jugador a nivel individual.

2 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Fútbol con garra. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu web y que tengas un excelente día!

Librería Dominicana dijo...

Amigo tengo un blog de apuestas deportivas me gustaria saber si deseas intercambiar enlaces con mi web tengo 30-40 visitas diarias que podrias gustarle su blog envieme su enlace y informacion completa para agregarlo y depues le envio la mia freddytoro353@gmail.com

cosas del fútbol...