Búsqueda personalizada

martes, 24 de agosto de 2010

Todo o nada en el Pizjuán

El Sevilla se juega esta noche gran parte de la temporada y aunque estemos en agosto y a muchos les parezca muy pronto para que esto ocurra, el Sevilla se juega entrar en la Champions League frente al Spoting de Braga, conjunto que llega a Nervión con la ventaja de un gol del partido de ida. Los de Antonio Álvarez dominaron en territorio luso, pero perdonaron y en la segunda mitad pagaron el pato demasiado caro, tan caro que tanto deportivamente como económicamente, esta noche se podría mascar la tragedia a orillas de Nervión.

El conjunto de la capital hispalense llega a la cita tras perder en Braga por la mínima en un encuentro en el que debería haber sacado algo de renta. Esa derrota en territorio portugués le condicionó de cara a la apuesta por la Supercopa de España, la cual perdió a pesar de llegar al Camp Nou con una ventaja de dos goles. Leo Messi y sus secuaces dieron la vuelta a la final y se alzaron con el primer título de la temporada. Ya olvidado ese segundo tropiezo del año, ya que la derrota en Braga también puede ser tomada como tal, el Sevilla debe afrontar uno de los encunetros más cruciales de este curso.

Los ‘Guerreros del Miño’, como se conoce al Sporting de Braga, llegan al Pizjuán con ganas de amargarle el comienzo de temporada al Sevilla. Hay mucho en juego, tanto económicamente como deportivamente, y la política de fichajes y la permanencia de algunos de los cracks del Sevilla pueden depender del resultado de esta noche.

0 comentarios:

cosas del fútbol...