Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de junio de 2010

Chile vence a Honduras por 1-0


En el primer partido del Grupo H, Chile con un juego alegre y bien trenzado, ha vencido sin dificultades a Honduras, que se ha mostrado como una escuadra muy corrientita y con poca posibilidades de hacer daño a una Chile que se ha mostrado muy superior a lo largo de todo el partido.

Prácticamente, podemos decir que el encuentro ha sido un monólogo, ataques continuados de Chile y defensa a ultranza de Honduras, que ha renunciado a toda posibilidad de conseguir algo positivo en el partido y que ha sacado todas las papeletas para obtener el título de selección cenicienta del Grupo H. Por el contrario, Chile, con esta victoria y el juego desplegado a lo largo del partido, ha sacado, igualmente un número importante de papeletas para ser la selección que dispute a España la primacía del Grupo.

En el minuto 34, Beausejour, aprovechando un buen pase de Mauricio Isla, puso por delante a su equipo en el marcador con el gol que a la postre serviría para darle la victoria al equipo de Bielsa, seleccionador que ha compuesto un equipo muy apañado, al que le gusta tocar el balón, hacer buen juego y que hoy ha echado de menos al “Chupete” Suazo, para haber conseguido una victoria verdaderamente abultada en la apuesta por la fase de grupos.

Honduras solamente ha mostrado una cierta solidez en defensa, en la que ha destacado de manera especial su portero Valladares, que ha realizado varias paradas de verdadero mérito. En cuanto a sus medios centros y delanteros, han estado prácticamente desaparecidos, pero aún así, en el minuto 47 han reclamado un penalti en el borde del área, que realmente ha podido ser, al ser derribado Edgar Álvarez por Medel. El juego de Honduras, en el día de hoy, se ha limitado a defenderse de los continuos ataques del combinado chileno, al que le ha faltado más gol, para haber disfrutado de un encuentro verdaderamente cómodo y plácido.


1 comentarios:

LDC dijo...

pasense por www.lineadecal.com.ar el mejor blog amateur deportivo

cosas del fútbol...