Sylvinho jugó los 90 minutos frente al Bolton, partido que el City acabó saldando con empate a tres. La lesión de Wayne Bridge, el cual podría estar fuera de los terrenos de juego varias semanas por una lesión en la rodilla, podría hacer que el brasileño dispute de minutos para demostrar a su entrenador, Mark Hughes, que puede ser una de las primeras opciones para su equipo.
Sobre el encuentro, el brasileño dijo que había disfrutado, a pesar de que le costó unos 20 minutos adaptarse al partido, pero su equipo, aunque en la primera parte estuvo bastante flojo, consiguió en la segunda mitad hacerse con la posesión del balón e incluso llegar a empatar cuando estaban con 10 hombres sobre el terreno de juego por la expulsión del galés Craig Bellamy. Cierto es que el Bolton no es a estas alturas de la temporada un rival muy poderoso, ya que los de Gary Megson están luchando por salir de los puestos de descenso.
Hay que destacar del Manchester City que llevan ocho empates en nueve partidos, todo un record en la Premier League y si al final de la temporada quieren estar en puestos europeos, deberán cambiar su filosofía. Es muy probable que Sylvinho también juegue de titular este miércoles frente al Tottenham, partido más complicado debido al buen estado de forma de los Spurs.