Búsqueda personalizada

sábado, 23 de junio de 2012

Día histórico para River Plate



El equipo millonario puede vivir una histórica jornada en la que es posible que viva su ansiado ascenso a la primera división argentina. El equipo que tendrá en frente, será el Almirante Brown, en la última jornada de la Primera B Nacional (segunda división argentina ).

El partido se jugará a las ocho de la tarde hora española, en el Estadio Monumental de Buenos Aires, que tendrá inhabilitada la tribuna Sivori alta, donde se ubica la barrabrava riverplatense, a causa de la muerte de uno de sus aficionados en el partido que se jugó ante Boca Unidos hace dos semanas.

El equipo de Matias Almeyda depende de si mismo gracias a la inesperada derrota de Rosario Central ante Chacarita la jornada pasada, algo que ha hecho que las noticias de deporte le den como favorito. Ante la excitación que provoca en Buenos Aires ver jugar a River en su estadio, hay que sumarle el morbo que supone ver a Blas Giunta, entrenador de Almirante Brown, visitando su estadio, ya que es un acérrimo seguidor de Boca Juniors, y seguro que estará encantado de fastidiar la fiesta al eterno rival.

Por parte de River, los pronósticos de fútbol apuntan a que Almeyda volverá a formar con el tridente de ataque que tan buenos resultados le ha dado esta temporada, el formado por Fernando Cavenaghi ( ex jugador del Mallorca ), Alejandro Dominguez ( ex jugador del Valencia ) y David Trezeguet ( ex jugador de Hércules ).

Con todo esto, solo queda que llegue la hora del encuentro para poder disfrutar de un partido tan bonito como este, en el que un equipo se está jugando la vida, y el otro nada. En caso de que River empate o pierda, dependería de otros resultados para volver a jugar donde se merece.

0 comentarios:

cosas del fútbol...