Búsqueda personalizada

martes, 26 de junio de 2012

Antonio López ficha por el Mallorca



El Mallorca ha cerrado su primer fichaje de la temporada 2012-2013 y no es otro que el lateral izquierdo Antonio López.

El ya ex jugador del Atlético de Madrid se ha comprometido con el club balear para las dos próximas temporadas. Antonio López, que termina contrato con el club rojiblanco el próximo treinta de Junio, experimentará un cambio radical en su carrera futbolística ya que llevaba diez años siendo una de las apuestas online de su club de toda la vida, el Atlético de Madrid.

Así, tras sopesar el interés de varios clubes españoles como el Granada o el Deportivo de la Coruña, el alicantino se ha decantado finalmente por un Real Mallorca que le ha ofrecido la posibilidad de poder seguir jugado dos años más al máximo nivel ya que a sus 30 años al bueno de Antonio todavía le quedan cosas que ofrecer al fútbol español.

El ya ex lateral izquierdo del Atlético de Madrid llega a las islas con un palmarés envidiable y con la intención de ayudar al Mallorca a seguir obrando el milagro año tras año a pesar de la inestabilidad económica que reina en un club que sigue siendo vendedor, pero que siempre acaba jugando bien al fútbol y que, desde la llegada de Joaquín Caparrós ha ganado notablemente en lo que a carácter se refiere.

De este modo, el Mallorca ha cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada y calma así los ánimos de una afición que pedía respuestas tras la salida del equipo de hombres importantes como el ‘Chori’ Castro con destino a la Real Sociedad. 

1 comentarios:

posicionamiento seo dijo...

esperemos sea una buena contratacion.

cosas del fútbol...