Búsqueda personalizada

martes, 28 de febrero de 2012

Siguiente objetivo: Juegos Olímpicos


Se puede decir que hoy arrancan los Juegos Olimpicos para una de las generaciones más exitosas de nuestro fútbol.

El fútbol español está de dulce y eso, evidentemente, lo muestran los resultados de las distintas selecciones nacionales en sus correspondientes categorías. Campeones del mundo aparte, la generación que viene con fuerza es la de los internacionales sub 21 que dirige el ex jugador de Barcelona y Real Madrid Luis Milla. Este grupo de jugadores, que la mayoría de ellos se alzó con la corona europea el pasado verano, están llamados a hacer grandes cosas y tienen como primer y principal objetivo los Juegos Olímpicos de este verano, del que son una de las mejores apuestas para llevarse el título.

Así, hoy en Torrelavega dan el primer paso unos jugadores que aspiran a estar en la cita olímpica. Esta convocatoria es un tanto extraña ya que han entrado jugadores menos habituales ya sea por lesión como es el caso de Canales o por no estar disfrutando de minutos en sus respectivos equipos como son los casos de Parejo o Rubén Pérez o porque hay varios jugadores que parece van a ser fijos en la lista olímpica que harán doblete Eurocopa-Juegos como son Thiago, Mata, Javi Martínez y Muniaín, que están incluidos en la lista de Vicente del Bosque de la absoluta.

De este modo, los Isco, Rodrigo, Oriol y compañía tendrán que dejar un muy buen sabor de boca en esta convocatoria si quieren formar parte de un sueño olímpico que ya tiene la memoria demasiado borrosa desde aquel gol de Kiko en Barcelona 92 que nos dio la última alegría al fútbol español en cuanto a materia olímpica se refiere. Ellos son los siguientes.

0 comentarios:

cosas del fútbol...