Búsqueda personalizada

domingo, 12 de febrero de 2012

Ryan Giggs renueva otro año más

El centrocampista galés del Manchester United Ryan Giggs seguirá una temporada más como jugador de los diablos rojos.

El contrato significa que Ryan llevará jugadas 22 temporadas en el Manchester United desde que debutará en marzo del año 1991. En todo este tiempo, el centrocampista galés lleva la friolera de 898 apariciones con la camiseta red y ha marcado 162 goles. Como palmarés tiene en sus vitrinas doce ligas, cuatro FA Cups, tres copas de la liga, dos Champions League, una Super Copa de Europa, y una Intercontinental.

El entrenador Sir Alex Ferguson dice que es un autentico milagro la forma en la que Giggs sigue manteniendo su forma año tras año, siendo una de las apuestas de fútbol del técnico escocés. También afirma que su nivel en la última temporada ha sido el mismo que en las últimas seis y sigue teniendo el mismo hambre de títulos.

En estos momentos el United cuenta con dos guerreros que se han curtido en mil batallas, como son el mencionado Giggs y la leyenda viva Paul Scholes, dos jugadore4s que prefieren disfrutar del fútbol en vivo que desde el sillón de sus respectivas casas. El caso de Scholes es diferente ya que colgó las botas el pasado verano, pero las lesiones de los diablos rojos y el mono que tenía de fútbol le hicieron regresar a los terrenos de juego.

El siguiente partido del Manchester United es frente al Liverpool, donde se vivirá uno de los duelos más antiguos de Europa y sin lugar a dudas, con muchísima rivalidad entre los dos equipos.

0 comentarios:

cosas del fútbol...