Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de enero de 2012

Martín Cáceres jugará en la Juventus de Turín


El Uruguayo Martín Cáceres y el Sevilla han llegado a un acuerdo con la Juventus para recalar en el club turinés al menos hasta final de temporada.

Finalmente, tras muchas semanas de especulación, se ha llegado a un acuerdo por el que el ‘4’ del Sevilla abandonará la disciplina del club hispalense tras dos temporadas en las que su rendimiento ha sido muy provechoso para la entidad presidida por José María Del Nido. El defensa uruguayo llegó al Sevilla a mediados de la temporada pasada procedente del FC Barcelona en calidad de cedido con una opción a compra que ejerció el Sevilla el pasado verano. Martín Cáceres ha disputado un total de 31 partidos en el Sevilla en los que ha anotado dos goles antes de que llegara una suculenta oferta de la Juventus para ser una de las apuestas en el mercado de fichajes que ninguna de las dos partes estaba por la labor de dejar escapar.

Así, el zaguero volverá al club italiano en el que ya militó cedido por el FC Barcelona la temporada 2009-2010 y en el que dejó una gran impresión al disputar, nada más y nada menos, que 37 partidos con la camiseta rojinegra. De este modo, la Juventus de Turín desembolsará una cantidad de 1,5 millones de euros por la cesión ascendiendo la cantidad a 8 millones de euros en el caso de que el conjunto turinés quede entre los siete primeros de la Serie A, algo que parece factible ya que ahora mismo son líderes y por lo tanto la principal apuesta por el fútbol italiano.

0 comentarios:

cosas del fútbol...