Búsqueda personalizada

lunes, 26 de diciembre de 2011

Terry no tendrá camisetas de apoyo

El capitán del Chelsea no podrá contar con el apoyo de los jugadores de su equipo antes del partido que disputaran frente al Fulham.

En un principio, los jugadores blues habían pensado salir con una camiseta de apoyo en honor a su capitán, después de las acusaciones vertidas sobre él de racismo. Anton Ferdinand, hermano de Rio Ferdinand, es el otro protagonista de esta historia. Anton denunció públicamente insultos racistas por parte de Terry y como es de costumbre, la Federación inglesa (FA) investigó el caso.

Otro caso muy parecido es el de Luis Suarez y Patrice Evra, jugadores de Liverpool y Chelsea respectivamente, dos de las apuestas en la Premier League. Al ‘bueno’ de Suarez le ha caído la friolera de ocho partidos sin poder jugar con su equipo, y una multa económica de 40.000 libras (unos 48.000 euros).

Sus compañeros salieron con camisetas de apoyo, y esa actitud ha sido duramente criticada en Inglaterra, por eso el Chelsea no va a realizar la misma operación.

Un directivo del Chelsea habló ante los medios diciendo que el club apoya a Terry completamente, pero no creen que llevando camisetas demostrando tal apoyo vayan a ayudar al internacional inglés.

El siguiente partido del Equipo de Villas-Boas es frente al Fulham, en el derbi del sur de Londres, donde los Blues se juegan mucho, ya que no pueden volver a tropezar si quieren mantenerse a una distancia que les de opciones al título liguero. Tanto Manchester United como City han demostrado que en la competición liguera van a pichar muy poco.

0 comentarios:

cosas del fútbol...