Búsqueda personalizada

sábado, 27 de agosto de 2011

Triplete de Fábregas en 10 días

Tres partidos, tres títulos. Ese es el bagaje de Cesc Fábregas en el F.C Barcelona. Desde que se confirmara su fichaje el pasado 15 de agosto no ha parado de ganar. Nada más bajarse del avión ya disputó su primer partido frente al Real Madrid. Salió al campo en el minuto 82, participó en la jugada del tercer gol y fue el centro de la polémica al recibir una patada a destiempo de Marcelo que originó toda la tangana posterior ya conocida. Así llegó su primer título como jugador blaugrana.

Tras la Supercopa de España, se adjudicó el Gamper en su primer partido como titular con los de Guardiola. Pero el plato fuerte llegó con la Supercopa de Europa frente al Oporto, donde las cuotas en apuestas de fútbol daban como favorito al conjunto culé. No fue titular, pero, tras ingresar en el campo en la recta final del encuentro consiguió marcar el segundo gol del partido que a la postre sería definitivo. El peso de la jugada lo llevó Messi que asistió al ex jugador ‘gunner’ que finalizó la jugada tras un buen control de pecho y una perfecta volea desde dentro del área.

Así, Cesc Fábregas ya ha ganado los mismos títulos con el Barça en dos semanas que en ocho años en el Arsenal. Apostar por el Barcelona ha sido una gran elección para el jugador. Otra cosa serán los minutos que vaya a disputar. Guardiola tiene la palabra.

0 comentarios:

cosas del fútbol...