Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de febrero de 2011

Poco que ganar y mucho que perder

Es lo que tiene ser la Campeona del Mundo. Cuando te has coronado como el mejor combinado de este planeta, todos los partidos son un examen en los que los más críticos van a estar atentos para descubrir tus debilidades y hacer de tus tropiezos una caída grave. Eso es lo que está viviendo España desde que un gran 11 de julio conquistara el mundo. Hoy se enfrenta a la selección colombiana, actualmente situada en la posición número 50 según el Ranking FIFA.

A priori el partido de hoy frente a la selección que dirige el Bolillo Gómez debería ser un mero trámite para La Roja, aunque después de los tropiezos sufridos en Argentina y Portugal, pocos se fían de Los Cafeteros. Pocas son las novedades en la convocatoria del combinado español, recordando que este amistoso se juega a favor de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). Vicente del Bosque ha confiado en los mismos que fueron al mundial con ligeras novedades. Javi Martínez tuvo compromiso con la Sub-21, mientras que Puyol y Mata (quien también hubiera viajado con la Sub-21) están lesionados.

El partido se jugará en el Santiago Bernabéu y aunque no es una de las grandes apuestas en los partidos internacionales, ya que también hoy se juega un Argentina vs Portugal en Suiza o un Alemania vs Italia, ya hay ganas de volver a ver a La Roja en acción y poder confirmar que no han perdido el nivel.

0 comentarios:

cosas del fútbol...