Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de enero de 2011

El Sevilla sabe lo que es la Copa

Si hay un equipo que en los últimos años se ha abonado a la Copa del Rey ese el Sevilla. Actual campeón de la competición y un fijo en las fases finales durante casi todas las temporadas, el conjunto que ahora dirige Manzano ha conseguido no ser menos en esta campaña y ya es el primer semifinalista de la Copa del Rey. Su victoria por 3-0 sobre el Villareal, una victoria demasiado abultada para lo que se vio sobre el terreno de juego, le mantiene en la lucha para defender el título.

La previa del partido nos dejaba a todos helados cuando anunciaron los equipos titulares Sevilla y Villareal. Manzano sentó a Navas, Perotti y Luis Fabiano, dando minutos a Dabo y optando por una defensa de cinco. Juan Carlos Garrido tampoco se quedó atrás, y su once posiblemente sorprendió más al dejar en el banquillo a Marco Ruben, quien estaba haciendo grandes encuentros y dando la oportunidad a un Altidore que no acaba de explotar. Experimentos en los dos equipos que tuvieron mejores resultados para los hispalenses.

Podríamos decir que el partido se decidió en tres jugadas, una al comienzo de la primera parte y las otras dos a la vuelta de vestuarios. En el minuto 7 de partido Renato aprovechó un error defensivo para marcar el primer gol del Sevilla y ponerle la eliminatoria más cuesta arriba a los de Castellón, quienes habían empatado a tres en la ida. Lo mismo ocurrió al comienzo de la segunda parte pero por partida doble, dos córners botados por Romaric fueron aprovechados por Kanouté y Alexis para sellar la eliminatoria y asegurar que el Sevilla entre en las apuestas por la Copa del Rey.

El Villareal dice así adiós a la competición y a la oportunidad de saber lo que es jugar unas semifinales de la competición del KO.

0 comentarios:

cosas del fútbol...