Búsqueda personalizada

martes, 14 de diciembre de 2010

Reparto de puntos en White Hart Lane

Tottenham y Chelsea se vieron las caras en el derby londinense en el que hubiera sido el partido de la jornada de no haber otro gran duelo, el Manchester United vs Arsenal. Al final, el encuentro se saldó con un empate a uno que sabe a poco a ambos equipos. El Tottenham jugaba en casa y quería, además de darle una alegría a su afición, sacar tres puntos frente a uno de los huesos duros de la competición, mientras que el Chelsea buscaba levantar el ánimo tras un mes de noviembre desastroso en el que no había sacado ninguna victoria en liga.

Los goles de Pavlyuchenco en la primera parte y de Drogba en la segunda, el marfileño falló un penalti poco antes del final que hubiera supuesto los 3 puntos para los Blues, decidieron un partido en el que se esperaba bastante más de ambos equipos. Gareth Bale, el niño de oro de los Spurs esta temporada, desbordó pero no como lo había hecho en partidos anteriores. Por su parte, el Chelsea sigue demostrando que el bajón que ha pegado con respecto al comienzo de temporada es alarmante y si continúa así perderá toda opción a defender el título liguero.

Echando un vistazo a la tabla clasificatoria, tengo que reconocer que el Tottenham se está descolgando un poco y las apuestas por la Premier League de los Spurs se van quedando sin fundamento. El Chelsea todavía está cerca del United, líder tras su victoria frente al Arsenal, pero los de Ferguson tienen un partido menos y si lo vencen se estarían 6 puntos por encima de los Blues, una diferencia considerable

0 comentarios:

cosas del fútbol...