Búsqueda personalizada

viernes, 15 de octubre de 2010

Los Villanos quieren frenar al Chelsea


Podríamos decir que todo equipo que se enfrenta al Chelsea siente el miedo en el cuerpo. Los de Ancelotti han conseguido asombrar a base de goleadas y una defensa muy potente, por algo son el equipo que más goles han hecho en la Premier League esta temporada hasta la fecha al igual que el menos goleado. Pero el Aston Villa tiene un nuevo hombre en el banquillo, Gerard Houllier, quien ya sabe lo que es ganar a los Blues cuando este era técnico del Liverpool. Además, el Villa solo ha perdido una vez en casa frente al Chelsea en los últimos 11 enfrentamientos, unos números de los que no pueden presumir todos los equipos ingleses.

El Chelsea apuesta por la Premier League, algo que ya consiguió la pasada campaña, cuando se alzó con el título acabando así con la hegemonía del Manchester United. Este año parece que no va a ser el United el que más difícil se lo va a poner, ya que los de Sir Alex Ferguson no están al nivel de otros años, pero equipos como Manchester City o Arsenal podrían darle batalla a los Blues. Por el momento se preocupan de su próximo enfrentamiento en Villa Park, un escenario que no parece dárseles muy bien.

Los Villanos quieren frenar al Chelsea como sea, ya no solo por presumir de haber ganado al equipo que está en mejor forma este curso, sino para tratar de acercarse a unos puestos europeos que no ocupan debido a las tres derrotas que han sufrido hasta el momento, la última en la pasada jornada frente al Tottenham de Rafael van der Vaart. Por su parte, el Chelsea solo ha cedido tres puntos en su visita al City of Manchester, contando los demás resultados por goleadas, habiendo marcado 23 goles en siete partidos.

1 comentarios:

Lydia dijo...

Hi carlos, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

cosas del fútbol...