Búsqueda personalizada

jueves, 9 de septiembre de 2010

Tévez no cree que llegue al Mundial 2014

Tévez vuelve a ser notica en Inglaterra. El delantero argentino, famoso en los últimos días por aprovechar el fallo de pepe Reina en el amistoso que disputaron Argentina y España en el Monumental de Buenos Aires, ha dicho a la prensa inglesa que duda que llegue en buenas condiciones al próximo Mundial que se jugará en Brasil, no porque vaya a sufrir alguna lesión, sino porque a sus 26 años cree que físicamente no podrá ser competitivo. Cuando llegue la fecha, Tévez tendrá 30 años y personalmente creo que, aunque no juegue todos los partidos, si que podría ofrecer algo a su país, por lo que a mi parecer se ha precipitado declarando que posiblemente no juegue el Mundial con Argentina.

Tévez es pieza clave en el Manchester City y en la selección de Argentina. Lo fue en el Mundial de Sudáfrica, aunque en algunas ocasiones aprovechándose de una posición nada legal, y lo será esta temporada para un City apuesta por títulos con grandes nombre como Balotelli, David Silva, James Milner, Yaya Touré y el propio Carlitos Tévez. El Apache ha acudido a dos Mundiales en toda su carrera como futbolista, el de 2006 y el de 2010 en Sudáfrica, quedando su selección apeada en ambos en cuartos de final.

Los aficionados del Manchester City ya se han pronunciado sobre la posibilidad de que Tévez deje de ser internacional. Según he podido leer en algunos blogs, los aficionados Citizens no están muy preocupados, de hecho, están hasta contentos ya que Tévez no será distraído por la selección argentina, aunque dudo que abandone este mismo año a su combinado. Habrá que esperar a ver cuál es la decisión del Apache, pero claramente es una pena dejar de verle luchar por su país, Argentina, y obviamente una lástima también para sus compañeros, ya que es un jugador incombustible que siempre tiene algo bueno que aportar.

0 comentarios:

cosas del fútbol...