Búsqueda personalizada

martes, 25 de mayo de 2010

Goleada albiceleste para dar confianza a todo un país


Argentina se deshizo sin problemas de Canadá, algo que estaba en el guión de un fácil partido para la albiceleste que se despidió de la mejor manera de su afición antes de viajar a Sudáfrica. La Argentina de Maradona ha sembrado grandes dudas en la fase clasificatoria, al igual que las ha sembrado en los amistosos posteriores, donde por ejemplo sucumbió ante la España de Del Bosque. A pesar de todo ello, Argentina, sobre todo por la plantilla que presenta, está muy bien situada en las casas de apuestas del Mundial, donde solo se coloca por detrás de España, Brasil e Inglaterra. Los goleadores frente a Canadá fueron Maxi Rodríguez en dos ocasiones, Di María, Tevez y Agüero, todos ellos jugadores que se emplean en Europa.

Argentina siempre es Argentina, dirija quien la dirija y juegue quien juegue. Posiblemente este ha sido el año en el que más incertidumbre este creando, pero probablemente por el hombre que la entrena, Diego Armando Maradona, el cual está siendo observado con lupa por toda la afición del país. Ayer las cosas fueron bien para el D10S, encontrando los suyos un juego vistoso y que da muchas esperanzas de cara a la cita mundialista. Cierto es que el rival no era ni comparable con lo que se van a encontrar en Sudáfrica, pero no hay mejor manera de llegar a un torneo que habiendo goleado a un rival. Messi no estuvo sobre el terreno de juego debido a un problema en el aductor, pero no es nada grave, así que todavía no han saltado las alarmas en Argentina, a pesar de que el azulgrana aun no ha encontrado su juego en la selección.

El jugador del Liverpool Maxi Rodríguez marcó dos goles que dejaron el partido muy de cara para los de Maradona. Poco antes del descanso, Carlos Tevez, otra de las perlas que tiene este combinado, dejó a los canadienses sin opción alguna, si es que en algún momento llegaron a tenerla. Tras la pausa, Ángel Di María, muy relacionado con el Real Madrid, añadió otro a la cuenta goleadora, la cuya fue cerrada por un magistral gol del Kun Agüero. Además de ver a una buena Argentina frente a un débil rival, también se conocieron los dorsales, donde Higuaín llevará el 9 y Messi el 10 de Maradona (esperemos que no le pese el número al crack culé).

0 comentarios:

cosas del fútbol...