Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de abril de 2010

La UEFA quiere dejar a Ribery sin final


Nuevo golpe de la UEFA sobre el fútbol europeo. Cuando se viene hablando de que las tarjetas deberían ser borradas de cara a la final de la Champions League para dar la oportunidad a todos los jugadores de disfrutar de una cita tan importante, la máxima organización de fútbol del Viejo Continente sanciona a Ribery con tres partidos por el pisotón sobre Lisandro López y a priori (si el recurso del Bayern de Múnich no prospera) verá la final desde la barrera.

Las cosas no van bien para Ribery, después del escándalo sobre la menor, el cual ha dado la vuelta al mundo, el internacional francés parece que se va a perder una final por la que lleva luchando toda la temporada. El pisotón sobre Lisandro López en el partido de ida de las semifinales de la Champions League frente al Lyon es claro, aunque posiblemente fuera demasiado severo el colegiado italiano Roberto Rosetti al mostrarle la cartulina roja directa. Personalmente creo que un partido hubiera sido lo justo, sobre todo, porque la entrada no era tan dura como algunas que hemos visto a lo largo de la competición.

Obviamente el Bayern de Múnich va a recurrir y confía en que el Comité de Control y Disciplina de la UEFA disminuya el castigo a Franck Ribery, quien podría llegar a la apuesta por el Mundial muy tocado después de todo lo que está sufriendo en este tramo final de la temporada. En el caso de que el recurso no se aceptado, Ribery se perderá el primer partido de competición europea de la temporada que viene.

0 comentarios:

cosas del fútbol...