Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de febrero de 2010

Robbie Keane llega cedido al Celtic


El veterano internacional irlandés ha llegado en función de cedido al Celtic de Glasgow al no disponer de minutos en el Tottenham de Harry Redknapp. Tras una temporada en la que ha pasado a un segundo plano, con Jermain Defoe y Peter Crouch como preferidos de Redknapp, Keane ha decidido buscar minutos en la liga escocesa, donde el Celtic, junto con el Rangers, son los equipos con más posibilidades de llevarse la SPL (Scottish Premier League).

Este año las cosas no han ido bien para Robbie Keane. Una mano de Henry negó a su país de estar en la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica y en el Tottenham, ha pasado de ser el capitán al banquillo en un abrir y cerrar de ojos. Hay que recordar que Keane regresó el invierno pasado a los Spurs después de una pésima estancia en el Liverpool de Rafa Benítez, y a pesar de ser un jugador que se deja la piel sobre el terreno de juego, esta temporada no ha cuajado en el conjunto londinense.

Posiblemente la mejor opción era abandonar el club para buscar minutos, ya que a sus 29 años, como siga parado, puede entrar en una dinámica que le vea acabar la carrera sin conseguir algo grande. Ahora tiene muchas posibilidades de hacerse con el título liguero en Escocia y, sobre todo, de jugar el Old Firm, ese espectacular derby entre Celtic y Rangers. El internacional irlandés ya ha debutado con los Hoops, aunque en su primer partido el Celtic cayó derrotado por la mínima frente al Kilmarnock.

0 comentarios:

cosas del fútbol...