Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de febrero de 2010

El Madrid se vuelve a estrellar en Lyon

El Real Madrid volvió a sumar una derrota en el Stade de Gerland, estadio del Olympique de Lyon, donde nunca ha conseguido ganar. Llegando como favorito a territorio francés, los de Pellegrini se dejaron el fútbol en el vestuario y sufrieron durante todo el encuentro las envestidas de un Lyon en muy buena forma pero con poca pegada de cara al gol. Makoun marcó el único tanto del partido, una renta muy corta si tenemos encuentra el gran número de oportunidades de las que dispuso el equipo de Claude Puel.

El conjunto blanco dejó una mala imagen sobre Gerland. Como suele ser ya típico en octavos de final de la Champions League, el equipo no carburó ni jugó como había demostrado en las últimas jornadas de liga. Con un Lyon bien plantado sobre el terreno de juego y manteniendo la presión lo más arriba posible, los franceses se hicieron con el mando del partido. Poco trabajo tuvo Hugo Lloris, joven guardameta que podremos ver en la apuesta por el Mundial de fútbol de Francia. Benzema vio el comienzo del partido desde la barrera.

Aunque comenzó el encuentro presentando buenas maneras, poco a poco l Lyon se convenció que podían vencer a un rival con mucho nombre en la competición. Fueron muchas y claras las oportunidades del Olympique en la primera mitad, pero perdonaron, algo de lo que se podrían arrepentir en el Bernabéu. En la segunda parte, no fueron tan benévolos con el Madrid y se adelantaron en el marcador con un gran gol del camerunés Makoun.

A partir de ese momento despertaron los hombres de Pellegrini, pero no conseguían que el balón llegara a la portería contraria. Tuvo que salir Benzema a la que un día fue su casa sustituyendo a un Higuaín que poco pudo hacer por cambiar el resultado. El francés tampoco tuvo muchas opciones y el Lyon se llevó una victoria importantísima para afrontar el partido de vuelta.

0 comentarios:

cosas del fútbol...