Búsqueda personalizada

martes, 19 de enero de 2010

Beckham no ve al City por encima del United


David Beckham ha salido al paso para defender al equipo que le vio nacer como profesional de fútbol. Después de todos los fichajes que ha hecho el Manchester City, vecino ‘humilde’ del equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, se está hablando mucho en Inglaterra de si llegaran a superar al United en un futuro próximo. Según el ex jugador del Real Madrid, los citizens nunca llegarán a ser más grandes que el Manchester United, y es que una sequía de 34 años sin títulos hace pensar que el City tiene todavía mucho camino por andar.

El internacional inglés, que por cierto está haciendo todo lo posible con el Milán para ayudar a Inglaterra en la apuesta por el Mundial, siempre ha mostrado su pasión por el equipo que le vio crecer. De hecho, en unas declaraciones que hacía semanas atrás, dejaba claro su arrepentimiento por haberse marchado de Old Trafford.

Ambos clubes, United y City, se enfrentan en las semifinales de la Carling Cup en un derby copero que se vivirá con mucha intensidad. David Beckham cree que los Red Devils no tendrán problemas para llegar hasta la final, aunque un nuevo Manchester City, con refuerzos de gran calidad, ya le puso las cosas difíciles en liga esta temporada. El partido de ida se jugará en el City of Manchester, territorio hostil para un United que ya ha sido apeado de la otra copa que se juega en Inglaterra, la FA Cup. Además Sir Alex Ferguson tratará de que los suyos defiendan el título, ya que fueron ellos los que se alzaron con la Carling Cup el año pasado en el mítico Wembley.

Curiosamente David Beckham se enfrentará al Manchester United a mitad de febrero en competición europea. El jugador inglés ha dejado claro que en caso de marcar no lo celebrará. También aseguro que nunca aceptaría una oferta millonaria del Manchester City, equipo que parece estar tanteando todo el mercado europeo para conseguir algo que Beckham ve imposible.

0 comentarios:

cosas del fútbol...