Búsqueda personalizada

lunes, 16 de noviembre de 2009

Rusia todavía no está en el Mundial

rusia

A pesar de la victoria, Rusia para nada tiene la repesca en el bolsillo, ya que a pesar de ser superior a Eslovenia, y demostrarlo en el partido del sábado, un gol en los últimos minutos del esloveno Pecnik deja las cosas en el aire. Los de Hiddink saben que no se deben confiar si quieren que su apuesta por la Copa del Mundo se haga de una vez efectiva. Diniyar Bilyaletdinov, jugador del Everton inglés, fue la estrella del partido con dos goles, los cuales llegaron al final de la primera parte y al principio de la segunda, cuando se creía que la repesca estaba decidida.

La capital rusa fue el escenario para un partido en el que el Estadio Luzhniki se llenó para apoyar a los suyos, sabiendo que de este partido dependía y mucho el dejar la repesca sentenciada. Los rusos eran superiores, pero los eslovenos de Matjaz Kek dieron algún que otro susto al principio del partido. El mejor por parte del bando visitante fue el guardameta Samir Handanovic, arquero del Udinese italiano que probablemente sea el mejor jugador de los eslovenos.

Hubo que esperar hasta los últimos minutos de la primera mitad para ver el gol de Bilyaletdinov, centrocampista zurdo del Everton que sorprendió con un golazo con la pierna derecha. Tras el descanso continuó el dominio ruso y los de Hiddink lo intentaron desde el minuto 45. Tuvo que ser de nuevo el jugador del Everton el que encontrará el gol, el cual significa su cuarto con la elástica rusa.

Roman Pavlyuchenco y Andrei Arshavin lo intentaron durante todo el encuentro, pero el meta esloveno estuvo muy fino para evitar que la cosa pasara a mayores. En los últimos minutos Eslovenia consiguió un gol que les mete parcialmente en la repesca. Nejc Pecnik, jugador que saltó al terreno de juego 10 minutos antes del final, marcó el gol a dos del final, algo que dejó con mal sabor de boca a los aficionados rusos.

0 comentarios:

cosas del fútbol...