Búsqueda personalizada

martes, 3 de noviembre de 2009

El Atlético intentará resucitar frente al líder de la Premier

atletico Quique Sánchez Flores llegó al Atlético de Madrid cuando el equipo estaba pasando por su peor momento. Posiblemente uno de los comienzos ligueros más desastrosos en el Manzanares hace que todo resultado positivo sea visto como ganar una final. Por ello, la victoria de hoy sobre el Chelsea sería un paso de gigante en la apuesta del Atlético esta temporada, en la cual solo han conseguido dos victorias y una de ellas frente al Marbella en Copa del Rey.

El Chelsea por su parte está viendo las cosas de manera opuesta. Casi todo son victorias, y más si hablamos de competición europea, donde ha ganado todos los partidos. Sacar la máxima puntuación del Vicente Calderón les aseguraría estar en octavos de final de una competición que les dejó con muy mal sabor de boca el año pasado tras lo ocurrido en Stamford Bridge frente al Barcelona.

Los Blues cuentan hoy con un factor muy positivo, la vuelta de Drogba a la Champions League tras haber estado sancionado tres partidos por su ida de pelota frente a los culés. El de Costa de Marfil ha sido uno de los hombres clave en competición liguera esta temporada, formando una pareja muy sólida con Nikolas Anelka. Además el Chelsea llega a la cita tras haber conseguido 13 goles en sus últimos tres partidos, manteniendo la portería a cero.

Estos números no son un alivio para el Atlético de Madrid, el cual tendrá que sacar todo el coraje para conseguir algo positivo en Champions de una vez por todas. Tan solo suman un punto en el Grupo D, lo que les colca colistas, y una derrota les apearía antes de tiempo de su sueño europeo. Además, el fin de semana que viene reciben al Real Madrid, por lo que los de Sánchez Flores podrían estar pensando más en el derbi que en la cita europea, algo que no les haría ningún bien, ya que el Chelsea no es un rival a pasar por alto.

Todos sabemos que el Atlético siempre ha sido capaz de perder lo más fácil y dar la sorpresa en lo más difícil, por ello desde Londres no hay confianza alguna. Están en puestos de descenso en la liga española, pero sus ganas de volver a retomar el rumbo de la pasada campaña podría sorprender a más de uno esta noche.

0 comentarios:

cosas del fútbol...