Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El colegiado Busacca orina sobre un terreno de juego

La polémica sigue sobre el árbitro suizo, quien hace unas semanas era sancionado por dedicarle un gesto bastante feo a la afición en el partido de la Copa Suiza que enfrentaba al Baden y al Young Boys, y hace algo más de diez días era pillado orinando en mitad de un partido de la Liga de Qatar, al cual fue invitado por la Federación Árabe para arbitrar el encuentro entre el Al-Gharrafa y el Al-Khor.

Según el colegiado, lo hizo porque se encontraba indispuesto, pero las imágenes han dado la vuelta al mundo. Recordar que Busacca es uno de los colegiados más prestigiosos del mundo, el cual ha llegado incluso a pitar la apuesta por final de la Champions League entre Barcelona y Manchester United.

El suceso ocurrió en Qatar, donde el suizo Massimo Busacca aprovechó un córner para literalmente mear sobre el césped del estadio, y aunque momentos posteriores al partido pidió disculpas por lo sucedido, la televisión local subrayó indignada que el suceso fue lamentable, ya que eso no lo puedo hacer una persona como Busacca, y menos el colegiado del partido.

Por fortuna para el árbitro, no fue sancionado ya que pidió disculpas, aunque si fue sancionado por lo ocurrido en la Copa Suiza, donde un juez le ha dejado tres partidos sin pitar. Hay que recordar que el colegiado suizo ha pitado partidos de gran importancia durante toda su carrera, como la final de la Champions del año pasado o la final de la Copa de la UEFA entre el Espanyol y el Sevilla.

Ahora habrá que esperar a ver cuál es la siguiente de Massimo Bussca, un trencilla que es todo un profesional arbitrando pero que a veces pierde los papeles y nos sorprende con acciones como estas.

2 comentarios:

Emeleven dijo...

hola... empieza una nueva etapa en mi blog asi q no duden en visitarlo... futboldeluruguay.blogspot.com

Por otra parte ud. comento en mi blog que qeria contactactarse conmigo... estoy a su entera disposicion

Nube dijo...

Hola que tal, soy juan , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



juan


Tel:+34 605477153

Facebook : nubebkl@hotmail.com

Msn / Messenger : nubebkl@hotmail.com

Yahoo : nubebkl@yahoo.es

Persona de contacto :juan


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por blog del usuario que se registre ,
la comision de referidos es de hasta 7,5 euros mensual por pagina o blog.


Saludos cordiales.

cosas del fútbol...