Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de julio de 2009

Nedved no deja el fútbol y formará parte del cuerpo técnico de la Juve

El ex futbolista Pavel Nedved no está dispuesto a alejarse del deporte que tantas alegrías le ha dado, y por ello ha aceptado formar parte del cuerpo técnico de la Juventus de Turín, conjunto en el que militó los últimos ocho años de su carrera. Nedved se unirá así al equipo técnico del italiano Ciro Ferrara para tratar de ayudar en todo lo posible a la apuesta por la Serie A del conjunto de Turín, el cual no se alza con el ‘Scudetto’ desde 2003.

El ya ex futbolista checo anunció su retirada el pasado mes de Junio, y desde entonces ha buscado un hueco en el club italiano para seguir ayudando a la entidad que defendió durante 8 años. Durante todo este tiempo Nedved jugó casi 250 partidos, marcando unos 50 goles. Previamente había militado en la Lazio, conjunto en el que se pasó 5 años y tomo experiencia en la que para él era una nueva liga, la italiana.

Durante los últimos meses de su carrera se rumoreó sobre todo tipo de movimientos, unos decían que volvería a la Lazio, otros que a sus 36 años todavía podría ofrecer algo de fútbol al Inter de Milán, e incluso muchos hablaban de su marcha a EEUU, donde desembarcan muchos jugadores mayores para hacer dinero y no colgar definitivamente las botas. Pero tras todos estos rumores, Nedved parece no querer abandonar la Calcio italiana, y menos la ‘Vecchia Signora’, entidad por la que tanto ha luchado durante todos estos años.

El checo formará parte del cuerpo técnico junto a Circo Ferrara y a sus ayudantes, entre los que destacan Massimiliano Maddaloni y Adolfo Sormani, aunque todavía no se sabe la función que desempeñara dentro del mismo.

0 comentarios:

cosas del fútbol...