Búsqueda personalizada

lunes, 15 de junio de 2009

Pronto se sabrá el futuro de Carlos Tévez

Mucho ha dado que hablar durante toda la temporada el futuro del internacional argentino, el cual parece estar lejos de su actual equipo, el Manchester United. El conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson no quiere contar con la próxima temporada, ya que el de Ciudadela no se entiende muy bien con el entrenador, aunque es un jugador que ha ayudado y mucho en la apuesta por la Premier League a los de Old Trafford.

Ahora, y debido a la calidad y esfuerzo que siempre ha demostrado, muchos son los equipos que se están acercando al jugador, pero parece que esta semana se sabrá algo más del fututo de ‘Carlitos’ Tévez. Hoy mismo empiezan las negociaciones entre su representante y equipos como el Manchester City, Liverpool o Chelsea, además de saberse que hay un equipo español y otro italiano también interesados en hacerse con los servicios del jugador.

El delantero declaró que no quiere dejar la Premier League, pero que está abierto a ofertas de todas las ligas, por lo que eso podría ser un factor importante a tener en cuenta pero no un problema. Sin duda el equipo que se lo lleve habrá hecho uno de los mejores fichajes del verano, ya que es un jugador que lo lucha todo y no baja su rendimiento en ninguno de los minutos que está sobre el césped.

El jugador de 25 años llegó al United en 2007 cedido por el West Ham, pero el contrato acaba a finales de este mismo mes, por lo que si se al final se quedara con los ‘Diablos Rojos, tendría que llegar a un acuerdo con los directivos del club inglés. Pero el Manchester City, equipo que desde la llegada a la presidencia del rico grupo árabe está haciendo todo lo posible por fichar a los mejores, ha hecho ya una oferta al jugador de £140.000, a parte de la ventaja de no tener que cambiar de ciudad, aunque esto implicara el fichar por el rival de la ciudad.

Se espera que esta semana se aclare el futuro de Carlos Tévez, un jugador que ha sido poco valorado por algunas partes del Manchester United, no así por lo aficionados que piden la continuidad del jugador en el club.

0 comentarios:

cosas del fútbol...