Búsqueda personalizada

domingo, 12 de abril de 2009

Universitario pierde la punta, Alianza y Cristal recuperan el paso.

Futbol Peruano: Universitario, la grandiosa garra crema, perdió de visita por 2 – 0 ante le Juan Aurich de Chiclayo. El cuadro Chiclayano demostró buen manejo de la pelota, en el primer tiempo el dominio de las acciones fueron para los rojos, que a través de Mayer Candelo, generaron las mejores situaciones de gol. Universitario poco o nada pudo durante los primeros 45 minutos para contrarrestar los ataques rivales. Durante el segundo tiempo, las cosas cambiaron, el dominio pasó a formar parte del cuadro crema, pero no fue suficiente para vencer la portería del buen arquero Erick Delgado. Con este resultado, el Juan Aurich es líder del torneo a 2 puntos de Universitario.


Alianza Lima, que hasta ahora no termina de convencer, ganó en el estadio de Matute, por 2 – 0 a un Cienciano, que poco a poco va perdiendo el paso. Los blanquiazules sorprendieron a los cusqueños con un gol a los 3 minutos. Los dirigidos por Uribe no encontraron la fórmula para atacar con peligrosidad a los victorianos. Con este resultado la permanencia de Uribe es muy incierta, veremos como se lleva a cabo las cosas entre Diamente Uribe y unos de los malos dirigentes que tiene el futbol peruano como es el Sr. Juvenal Silva.


Después de perder varios puntos como local en el estadio San Martín, el cuadro de Sporting Cristal, tenía que reaccionar, y lo hico de una manera contundente. Goleó por 5 – 0 al Bolognesi de Tacna, con buena actuación y no solo en este partido sino en casi en todo el torneo de Renzo Sheput. Pero vaya coincidencia, los rimenses golean los últimos de la tabla, será que sólo pueden demostrar buen juego ante los últimos?. El tiempo lo dirá. Anímicamente les viene bien este resultado porque andaba mal el equipo del ciego Oblitas.

0 comentarios:

cosas del fútbol...