Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de abril de 2009

Universitario consiguió un triunfo de oro

Copa Libertadores: Los partidos hay que ganarlos jugando bien o mal, y así lo hizo Universitario, por varios momentos del partido no jugó bien pero en el fútbol lo que manda es el resultados. Universitario, la garra crema está a puertas de la clasficación de la segunda fase de la libertadores. El partido mostró del porque Libertad hasta ahora es el mejor equipo de la stander libertadores, un equipo que toca bien la pelota, no es de anotar muchos goles pero lo suficiente para estar donde está, defiende bien, aunque comtetió errores que le costarón los goles cremas. Universitario por su parte no jugó del todo bien como ya lo mencioné, pero le puso garra, corazón, los de arriba anduvieron aceptablemente.
La figura de la cancha de lejos es Piero Alva, corrió bastante, era siempre peligroso para la defensa rival, y anotó y uno de los goles más importantes de su carrera en Universitario.
Se nota mucha la mano del DT de Universitario Juan Reynoso, un equipo con o sin sus titutales habituales, tiene ya un patrón de juego, sabe a que juego, es un fútbol agresivo, algo vertical, y eso creo que asimilaron bien sus dirigidos.
Amigos merengues, esperemos y confiamos en que la U parasá a la siguiente fase de la libertadores, que de esa manera nos darán una alegría, después del papelón de la selección....



Así vivió la hinchada crema....Y DALE U

0 comentarios:

cosas del fútbol...